Objetivo

En Tours & Hoteles Operadora trabajamos arduamente para ofrecer las mejores opciones de viaje. La empresa se ha construido sobre valores y principios. Nuestro objetivo es diseñar, organizar, comercializar y distribuir servicios turísticos y de esta forma encontrar una respuesta adecuada para las necesidades específicas de los clientes, proponiendo así servicios de mayor calidad, efectividad y flexibilidad. Nuestro reto es mantener las mejores ofertas en los mejores destinos turísticos de México y del mundo. La confianza que nos han brindado las Agencias de Viajes nos motiva a crecer y ser mejores, realizando siempre un trabajo profesional y eficiente.

Misión

Inspirar a nuestros clientes y socios comerciales a través de nuestra marca y servicio, generando experiencias únicas con estándares de valor agregado, mediante talento humano competente, una administración corporativa eficiente y eficaz.

Visión

Consolidar y desarrollar nuestro liderazgo como compañía a nivel local, nacional e internacional, exponiendo nuestra gama de servicios en los mercados donde operamos y posicionamos nuestra marca, apostando por llegar a ser una empresa líder en la prestación de servicios turísticos.



Nuestros Valores

  • Respeto a la dignidad humana y al medio ambiente.


  • Solidaridad, porque ponderamos a las acciones de ser servicial, de colaboración y compañerismo.


  • Equidad hacia nuestros clientes.


  • Profesionalismo: porque al hacer nuestro trabajo nos esforzamos en dar lo mejor de nosotros mismos, actuando con conocimiento, iniciativa, perseverancia y creatividad; siempre enfocados en la satisfacción plena del cliente.


  • Compromiso con la organización: porque compartimos y estamos comprometidos con nuestra visión y nos esforzamos continuamente para cumplir con excelencia nuestra misión.


  • El trabajo en equipo: porque alentamos y estimulamos la participación, respetamos opiniones diversas, compartimos información, recursos y la responsabilidad con los objetivos del equipo, logros y errores.


  • El reconocimiento hacia el compromiso con la tarea, el esfuerzo y los logros.

LOS MEJORES MAYORISTAS PARA LAS AGENCIAS DE VIAJES